La videncia

La intuición

Un poder instintivo

Todo el mundo tiene nada más nacer, ese poder de intuir, es un método que siempre tuvimos, ya que era antiguamente un instinto de supervivencia. Con el tiempo,lo hemos ido dejando atrás debido a la tecnología. Desde los tiempos remotos, se utilizaba los poderes de la luna, como por ejemplo, para la cosecha del arroz, o para saber aproximadamente cuando una embarazada daría a luz con la luna llena.
En los pueblos buscaban a las personas entendidas llamados zahoríes,  para saber donde estaba el agua en su terreno y así hacer un pozo. Los zahoríes, tocaban la tierra, y con la intuición sabían donde cavar. En cada pueblo o comarca hay un zahorí cuya principal función consiste en detectar venas de aguas para excavar pozos.

tarot intuitivo gijon
tarot y buena vidente sevilla

Un don natural

Que proviene de la palabra vida

Son costumbres hermosas que se van dejando, reemplazándolas por maquinas.
Referente a la intuición, la persona que cree en ello, poco a poco la va desarrollando, convirtiéndose en videncia natural. Es como un flash, una sensación que viene a la mente a la persona, y que puede que en un principio la rechace, hasta que se convence que sí era cierto lo que presentía. No hay que obsesionarse en absoluto con la videncia, es algo natural.

Accede al servicio de la mejor tarotista de Madrid con todas las facilidades

 

Si estás buscando la mejor tarotista de Madrid para disponer de un servicio fiable y certero, en Karolina Tarot y Videncia encontrarás la respuesta, ya que te ofrezco estos servicios de forma totalmente personalizada y directa, puesto que soy una de las más reconocidas tarotistas españolas sin gabinete, lo que me facilita brindar un trato cercano y sin intermediarios a todas las personas que acuden a mi en busca de respuestas.

 

La mayor parte de las personas siempre encuentran momentos en su vida en los que tienen dudas sobre su presente y futuro que les impiden tomar decisiones acertadas, con las que disfrutar de una mayor serenidad y el equilibrio necesario para alcanzar el bienestar. Mis servicios están orientados a proporcionarte a través de la lectura de las cartas del tarot, o bien mediante la videncia, dicha información. Para que las respuestas sean precisas, las preguntas también deben serlo, por eso te guiaré durante la sesión para que al final te asegures de conocer lo que quieres saber.

 

Llegar a ser la mejor tarotista de Madrid es gracias al un don que he desarrollado a lo largo de muchos años

 

Llegar a ser una de las mejores tarotistas de Madrid ha sido gracias a que cuento con un don y a mi interés por potenciarlo y desarrollarlo con el único objetivo de poder ayudar a otras personas.

 

Además de ofrecer una sesión de tarotista y vidente en Madrid presencial, en un espacio dedicado exclusivamente a esta labor, mediante sesiones que requieren reserva de cita previa, también atiendo por teléfono siempre que lo necesites, con un amplio horario de atención que facilita el acceso a mis servicios casi sin restricciones. El coste está en función del tiempo de sesión que quieras, pagando exclusivamente por ello, sin costes telefónicos adicionales.

Tarifa

consulta telefónica sin gabinete

Atención en persona.

Si el teléfono te resulta frío e impersonal puedo atenderte personalmente en C/Sacramento | San Sebastián de los Reyes | 28700-Madrid.

Aceptamos pagos por Bizum

×