La videncia

La intuición

Un poder instintivo

Todo el mundo tiene nada más nacer, ese poder de intuir, es un método que siempre tuvimos, ya que era antiguamente un instinto de supervivencia. Con el tiempo,lo hemos ido dejando atrás debido a la tecnología. Desde los tiempos remotos, se utilizaba los poderes de la luna, como por ejemplo, para la cosecha del arroz, o para saber aproximadamente cuando una embarazada daría a luz con la luna llena.
En los pueblos buscaban a las personas entendidas llamados zahoríes,  para saber donde estaba el agua en su terreno y así hacer un pozo. Los zahoríes, tocaban la tierra, y con la intuición sabían donde cavar. En cada pueblo o comarca hay un zahorí cuya principal función consiste en detectar venas de aguas para excavar pozos.

tarot y buena vidente sevilla

Un don natural

Que proviene de la palabra vida

Son costumbres hermosas que se van dejando, reemplazándolas por maquinas.
Referente a la intuición, la persona que cree en ello, poco a poco la va desarrollando, convirtiéndose en videncia natural. Es como un flash, una sensación que viene a la mente a la persona, y que puede que en un principio la rechace, hasta que se convence que sí era cierto lo que presentía. No hay que obsesionarse en absoluto con la videncia, es algo natural.

Tarifa

consulta telefónica