Tarot y videncia en Córdoba

El tarot es una de las muchas disciplinas que hoy en día utilizan los tarotistas o los videntes para leer el futuro e intentar ayudar a las personas. La sabiduría del tarot se relaciona con la astrología, ya que son los astros los que nos cuentan a través de las cartas próximos acontecimientos que nos van a ocurrir. El poder contar con buenos profesionales del tarot y la videncia en Córdoba es fundamental, ya que hay mucho intrusismo en este sector. Karolina Tarot y Videncia cuenta con videntes particulares en Sevilla, además de tener su servicio telefónico para que desde cualquier punto de España puedas contactar con ellos.

La clientela más recurrente son personas que viven en el sur, en Andalucía, ya que conocen la trayectoria de una buena vidente en Sevilla y confían en ella.

tarot y buena vidente sevilla

Además, las tarifas que tenemos son bastante competitivas, ya que intentamos poder facilitar las cosas a las personas con menos recursos, con llamadas más económicas.

Los tarotistas y videntes en Córdoba conocen a la perfección el arte del tarot y la simbología de cada carta. Se necesita tener mucha experiencia y destreza para poder hacer una buena interpretación de las cartas.

Karolina Tarot y Videncia en Córdoba

tarot y videncia en cordoba

El tarot nos ofrece estrategias para alcanzar nuestros objetivos. La función fundamental del Tarot es ayudar a aclarar el camino, las decisiones y las actitudes de los que lo consultan.

La baraja está formada por setenta y ocho cartas divididas en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Estos se subdividen en cuatro grupos: copas, espadas, oros y bastos y los Arcanos Mayores son algo más complicados de explicar. Son cartas alegóricas que presentan el actual estado de ánimo del consultor, sus decisiones personales, su destino, las dificultades que ha tenido que superar y las energías que le rodean.

Tarifa

consulta telefónica