Tarot intuitivo Gijón

Encontrar una persona que ofrezca un servicio de tarot intuitivo en Gijón basado en ese don natural que proviene de la vida, porque está en todo el mundo cuando nace pero que se va perdiendo con el tiempo, es tan sencillo como venir a verme o contactar telefónicamente conmigo. Soy Karolina Vidente y estoy especializada en el tarot y la videncia, además de ser maestra de Reiki y tener un profundo conocimiento de los colores y cómo actúan a nuestro alrededor y a través de nuestros centros energéticos, lo que se conoce como cromoterapia.

tarot intuitivo gijon

Mis servicios están orientados a aportar ayuda, bienestar, serenidad y equilibrio a cualquier persona que lo necesite, para ello utilizo las técnicas mencionadas anteriormente porque son totalmente naturales y, según mi experiencia, con ellas se logran excelentes resultados.

Con el tarot intuitivo en Gijón te ofrezco respuestas claras a tus preguntas

tarot intuitivo gijon

Mi poder intuitivo aplicado al tarot en Gijón me facilita el acceso al conocimiento a través de esta mancia, un conocimiento que pongo a tu disposición para que alivies tus preocupaciones e inquietudes del presente o del futuro con respuestas claras a tus preguntas. El objetivo que persogo como vidente intuitiva en Zaragoza es ayudar a las personas que viven momento en los que la incertidumbre sobre su futuro les atormenta, para que disfruten de una mayor tranquilidad en sus vidas.
Al ser cuna experta en videncia buena en Bilbao son muchas las personas que acuden a mi en busca de acceso a ese conocimiento sobre el futuro que está fuera de su alcance. Precisamente, considero la accesibilidad como una de mis prioridades, por eso dispongo de un extenso horario de atención hasta la media noche, desde las 10:00; además de facilitarte el contacto conmigo desde cualquier lugar a través del teléfono, pero si quieres verme en persona, también atiendo en mi consulta ubicada en Madrid.

Tarifa

consulta telefónica sin gabinete

Atención en persona.

Si el teléfono te resulta frío e impersonal puedo atenderte personalmente en C/Sacramento | San Sebastián de los Reyes | 28700-Madrid.

Aceptamos pagos por Bizum

Abrir chat
Contáctanos
Powered by